- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La disuasión nuclear, el asunto prioritario en las relaciones Rusia-EEUU

© AP Photo / Ivan SekretarevBanderas de Rusia y EEUU
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La disuasión nuclear es un asunto exclusivo de las relaciones ruso-estadounidenses, por algo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, lo puso en primer lugar durante su 'Línea directa', señaló el jefe del comité internacional del Consejo de la Federación de Rusia (Senado ruso), Konstantín Kosachov.

"Al referirse a la cooperación con EEUU, Putin mencionó que la primera es la disuasión nuclear, no el terrorismo ni la economía, mientras puso la pobreza y la ecología en segundo y tercer lugar", escribió el senador en Facebook.

Una explosión nuclear - Sputnik Mundo
Rusia revela lo que impide el desarme nuclear en el mundo actual
También comentó que el tema internacional no figuró como dominante en las preguntas de los ciudadanos, haciendo la conclusión de que fracasaron los intentos de provocar en la ciudadanía el descontento por la política exterior que aplican las autoridades de Rusia.

Al referirse al nuevo proyecto de ley estadounidense sobre las sanciones antirrusas, el senador afirmó que está actividad tiene poco que ver con la política exterior y está relacionada en exclusiva con la lucha política interna en el propio EEUU.

"Las sanciones y la rusofobia tienen su propia vida, surgen, crecen y se fundamentan según sus propias leyes, sobre las que no podemos influir", subrayó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала