En directo
    Política
    URL corto
    La entrevista de Oliver Stone con Vladímir Putin (54)
    0 60
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — La Administración Obama preparó el terreno para que el actual presidente estadounidense, Donald Trump, se viera incapaz de cumplir las promesas de campaña, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, en la entrevista filmada por Oliver Stone.

    "Lo que es peor, a mi modo de ver, es que la Administración saliente preparó el terreno y puso tantas minas alrededor que creó una situación en la cual resulta difícil cumplir las promesas dadas al pueblo", dijo Putin al referirse a su homólogo estadounidense, Donald Trump.

    El líder ruso destacó que, de todas formas, el Kremlin no esperaba "nada revolucionario" del nuevo inquilino de la Casa Blanca.

    El documental de Stone 'Entrevista con Putin', que se emite en cuatro episodios entre el 12 y el 15 de junio tardó dos años en grabarse.

    El cineasta ha entrevistado en otros documentales a líderes como Hugo Chávez en 'Mi amigo Hugo' y Fidel Castro en 'Looking for Fidel'.

    Es conocido como un director que presenta en sus obras controvertidos temas políticos, en su filmografía ha tratado la guerra de Vietnam ('Platoon'), el antimilitarismo ('Nacido el 4 de julio') y a figuras políticas estadounidenses como Kennedy en 'JFK' o Richard Nixon en 'Nixon'.

    Lea también: Putin: EEUU aplica una política de contención contra Rusia

    En 2016 Stone estrenó una película sobre el exagente de servicios de inteligencia de EEUU, Edward Snowden, que actualmente reside en Rusia.

    Tema:
    La entrevista de Oliver Stone con Vladímir Putin (54)

    Además:

    Foreign Policy relata cómo Putin le gana la partida a Obama
    Putin ve rusofobia en EEUU como resultado de una aguda lucha política interna
    Putin: la política interna de EEUU no favorece la solución de problemas del mundo
    Kremlin: Rusia no debe ser parte de la lucha política interna de EEUU
    Etiquetas:
    política, Barack Obama, Vladímir Putin, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik