- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia continuará apoyando la solución de conflictos en el Oriente Medio y el norte de África

CC BY 2.0 / color line / Middle EastEl mapa del Oriente Medio
El mapa del Oriente Medio - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú continuará apoyando la solución de las crisis en el Oriente Medio y África del Norte, indica el mensaje del ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, a los participantes de la conferencia del Comité Ruso de Solidaridad y Cooperación con los pueblos de Asia y África.

Situación en Idlib (archivo) - Sputnik Mundo
Liga Árabe espera que Rusia contribuya a la solución de las crisis en Oriente Medio
"Ofrecemos consecuentemente nuestro apoyo a la soberanía de los Estados de Asia y África contra la intervención foránea en sus asuntos internos, continuaremos apoyando su desarrollo creciente y dinámico, la solución de las crisis y conflictos, en primera instancia en Oriente Medio y África del Norte por vías políticas y diplomáticas", reza el comunicado, leído por el viceministro de Exteriores Mijaíl Bogdánov.

En su mensaje Lavrov añadió que Rusia está interesada en mejorar la coordinación de acciones de los países de la ONU y otras organizaciones internacionales con el fin de apoyar la seguridad global y regional y la estabilidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала