- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin confiesa que simpatiza con Trump por su aspiración de restablecer lazos bilaterales

© REUTERS / Joshua RobertsDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Rusia simpatiza con el presidente de EEUU, Donald Trump, que se mostró dispuesto a restablecer las relaciones bilaterales, declaró el líder ruso, Vladímir Putin.

"Por supuesto, simpatizamos con el señor Trump, y lo hacemos ahora, porque anunció en público su disposición y aspiración de restablecer las relaciones ruso-estadounidenses", dijo en una entrevista con el director estadounidense Oliver Stone grabada de julio de 2015 a febrero de 2017.

Precisó que Trump abordó el restablecimiento de los lazos económicos y la lucha conjunta contra el terrorismo.

"Seguramente, debemos ver cómo se desarrollarán en la práctica las relaciones entre nuestros países", señaló Putin.

Más: Putin señala la inusual sinceridad de Trump

El documental 'Entrevista con Putin', que se emite en cuatro episodios entre el 12 y el 15 de junio tardó dos años en grabarse.

Donald Trump - Sputnik Mundo
Oliver Stone: Trump está "totalmente acorralado" para decidir respecto a Rusia
Oliver Stone ha entrevistado en otros documentales a líderes como Hugo Chávez en 'Mi amigo Hugo' y Fidel Castro en 'Looking for Fidel'.

Es conocido como un director que presenta en sus obras controvertidos temas políticos, en su filmografía ha tratado la guerra de Vietnam 'Platoon', el antimilitarismo 'Nacido el 4 de julio' y a figuras políticas estadounidenses como Kennedy en 'JFK' o Richard Nixon en 'Nixon'.

En 2016 Stone estrenó una película sobre el exagente de servicios de inteligencia de EEUU, Edward Snowden, que actualmente reside en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала