- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las preguntas incómodas que tiene Oliver Stone para el Gobierno de EEUU (vídeos)

© Sputnik / Grigoriy Sisoev / Acceder al contenido multimediaOliver Stone, cineasta estadounidense
Oliver Stone, cineasta estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 'monstruo' que es la industria militar de EEUU es la principal razón de la desestabilización y el alto nivel de confrontación que se vive hoy en el mundo, compartió con Sputnik el cineasta norteamericano Oliver Stone.

Precisamente para poder alimentar a ese 'monstruo', el Gobierno de EEUU se inventa enemigos, como Rusia, mientras que los enemigos reales, como el terrorismo, están en auge.

"Hemos saciado nuestro mercado con armas, debemos venderlas, continuamos buscando enemigos, buscando amigos y continuamos alimentándonos con armas. Algún día esto debe explotar. Este es mi miedo más grande".

Agrega que el pueblo de su país desconoce el verdadero peligro que representa el incremento de fuerzas de la OTAN a lo largo de la frontera rusa.

Según Stone, para evitar la escalada de un conflicto armado real, los ciudadanos estadounidenses deberían ser más críticos con su administración preguntarse ellos mismos: ¿Cuál es la amenaza? ¿Dónde radica el peligro? ¿Por qué en Oriente Próximo hay tanta locura? ¿Por qué Siria es un enemigo? ¿Por qué Libia está destruida? Considera, además, que el pueblo debe ser más crítico con su administración, porque trabajan sin hacerle caso a su voluntad.

Recientemente, el controversial cineasta estrenó un documental dedicado al presidente ruso, Vladímir Putin. Las cuatro partes de la cinta las transmite la cadena de televisión estadounidense Showtime del 12 al 15 de junio.

Tema: La entrevista de Oliver Stone con Vladímir Putin

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала