Dan a conocer la fecha de la reunión de los cancilleres de los BRICS

© REUTERS / Sergei KarpukhinRussian President Vladimir Putin arrives for the welcoming ceremony during the BRICS Summit in Ufa, Russia
Russian President Vladimir Putin arrives for the welcoming ceremony during the BRICS Summit in Ufa, Russia - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — Los ministros de Exteriores del grupo de los BRICS (Brasil, Rusia, la India, China y Sudáfrica) se reunirán el 18 y 19 de junio en Pekín, anunció el portavoz de la Cancillería china, Lu Kang.

"El encuentro de los jefes de la diplomacia de los BRICS tendrá lugar el 18 y 19 de junio en Pekín, el ministro de Exteriores de China (Wang Yi) presidirá la reunión", dijo Lu en un comunicado, publicado en la web del ministerio.

El logo de la cumbre de BRICS - Sputnik Mundo
Dan a conocer donde se reunirá la juventud de BRICS
China preside este año el grupo de los BRICS, cuya próxima cumbre se celebrará en septiembre en la ciudad de Xiamen.

El Ministerio de Exteriores de Rusia confirmó después a Sputnik que el canciller Serguéi Lavrov "planea participar (…) en la reunión de los jefes de la diplomacia de los BRICS".

El grupo de los BRICS representaba en 2015 un 42% de la población mundial y contaba con un 27% del PIB global, según datos oficiales del bloque internacional. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала