- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump expresa apoyo a May tras las elecciones parlamentarias

© AP Photo / Alex BrandonDonald Trump, presidente de EEUU, durante una conversación telefónica en el despacho oval (archivo)
Donald Trump, presidente de EEUU, durante una conversación telefónica en el despacho oval (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente estadounidense, Donald Trump, ofreció su cálido apoyo a la primera ministra británica, Theresa May, tras las elecciones del Reino Unido, informó la Casa Blanca.

"El presidente Donald Trump habló hoy con la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, para ofrecer su cálido apoyo con respecto a las elecciones", dice el comunicado.

Donald Trump, presidente de EEUU, después de una reunión con Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Trump califica de "sorprendente" resultado electoral en Reino Unido

El partido conservador de May sufrió una derrota en las elecciones anticipadas, al no conseguir una mayoría en la Cámara de los Comunes.

Trump destacó su compromiso con la relación especial entre EEUU y Reino Unido, subrayando que espera con interés trabajar con May para los objetivos e intereses comunes en los próximos años.

Según los resultados finales de las parlamentarias del Reino Unido, los conservadores obtuvieron 318 mandatos, los laboristas, 262, y otros partidos, 61 en total.

© SputnikResultados de las elecciones generales en el Reino Unido
Resultados de las elecciones generales en el Reino Unido - Sputnik Mundo
Resultados de las elecciones generales en el Reino Unido
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала