- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin revela su postura hacia el senador John McCain

© Sputnik / Аlexei Nikolski / Acceder al contenido multimediaVladimir Putin, Presidente de Rusia
Vladimir Putin, Presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, mencionó en una entrevista con el director de cine, Oliver Stone, que con el senador estadounidense, John McCain, "simpatiza por su patriotismo".

"En realidad, me resulta simpático, sí, sí, no estoy bromeando, me resulta simpático por su patriotismo y coherencia en defender los intereses de su país", dijo durante la entrevista, publicada por la cadena Showtime, al responder sobre la iniciativa de McCain que prevé imponer un embargo contra el supuesto levantamiento de las sanciones contra Rusia.

El senador estadounidense, John McCain - Sputnik Mundo
La razón detrás de los ataques de McCain contra Rusia
Al mismo tiempo, Putin subrayó que las personas con convicciones como las de McCain "viven en un mundo antiguo y no quieren mirar hacia el futuro, no quieren entender que el mundo cambia rápidamente, no ven desafíos reales y no son capaces de pasar por encima de su pasado" que siempre "tira hacia atrás".

Según el líder ruso, los dos países ahora tienen desafíos en común, relacionados con el "terrorismo internacional, la pobreza en todo el mundo y la degradación del medioambiente que amenaza realmente a toda la humanidad".

"Por último, hemos acumulado tantas armas nucleares que ello también se ha convertido en una amenaza para todo el mundo. No estaría mal pensar en ello, tenemos mucho que trabajar", señaló.

El senador McCain es conocido por sus declaraciones antirrusas y su postura estricta hacia el país eslavo. A finales de mayo, declaró que Rusia representaba una amenaza para la seguridad mundial mayor que el grupo terrorista Daesh.

Lea más: "McCain no inspira más que compasión"

Anteriormente, un grupo de senadores estadounidenses, incluido McCain, presentó un proyecto de ley que daba derecho al Congreso a vetar decisiones de la Administración Trump sobre el levantamiento de las sanciones impuestas contra Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала