- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La reacción de Rusia a las acusaciones de EEUU

© REUTERS / Joshua RobertsMike Pence, vicepresidente de EEUU
Mike Pence, vicepresidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente del comité para asuntos internacionales del Consejo de la Federación de Rusia afirmó que le resultan decepcionantes las últimas declaraciones del vicepresidente de EEUU, Mike Pence. Pence había asegurado que Rusia, Irán y el terrorismo son las principales amenazas para el país norteamericano.

Pence mencionó el 5 de junio a Rusia, Irán y el terrorismo entre los principales desafíos y prometió la ayuda de EEUU a los aliados de la OTAN en la lucha contra esas amenazas.

"Las declaraciones del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, de que Rusia, Irán y el terrorismo figuran entre las principales amenazas al mundo son lamentables y solo pueden provocar decepción, pues muestran que la Administración Trump o es poco competente o sigue el camino trillado de sus antecesores, o las dos cosas juntas", escribió Kosachov en Facebook.

Mike Pence - Sputnik Mundo
Rusia, Irán y el terrorismo entre amenazas globales, según Mike Pence
También calificó de "apoteosis del absurdo" y "pura propaganda" lo de poner juntos el terrorismo y a quienes luchan realmente contra ese mal.

Rusia e Irán, señaló, presenta peligro solo para un mundo unipolar que desprecia los intereses y la soberanía del resto de Estados.

Lea más: Trump: "Irán está jugando con fuego"

Ese mundo unipolar, subrayó, agoniza actualmente y se esfuerza frenéticamente en mantener un sistema que amenaza al mundo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала