- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin se reúne con el ministro de Exteriores alemán en los márgenes del SPIEF

© REUTERS / Sergei Savostyanov/TASS/Host Photo Agency/PoolVladímir Putin, presidente de Rusia, en el SPIEF 2017
Vladímir Putin, presidente de Rusia, en el SPIEF 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se entrevistó con el jefe de la diplomacia alemana, Sigmar Gabriel, en los márgenes del XXI Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF), informó el portavoz del mandatario ruso, Dmiti Peskov.

"Vladímir Putin recibió al ministro de Exteriores de Alemania, Sigmar Gabriel, que viajó al Foro Económico Internacional de San Petersburgo", dijo a los periodistas.

Putin y Gabriel, que se reunieron en el Palacio de Constantino, "discutieron asuntos de las relaciones bilaterales", agregó el portavoz.

Angela Merkel, canciller de Alemania, y Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin coincide con Merkel en varios temas pese a las discrepancias
La XXI edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo se celebra del 1 al 3 de junio y reúne a más de 12.000 representantes de 130 países.

El SPIEF que se celebra desde 1997 se ha convertido en una importante plataforma para el mundo de los negocios.

La agencia Sputnik es el principal medio de difusión del evento, transmitiendo las 24 horas por los servicios de noticias en español, árabe, chino, inglés y ruso, así como en sus páginas web y cadenas de radio en más de 30 idiomas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала