- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú destaca que EEUU puede influir sobre Kiev para resolver la crisis ucraniana

Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — EEUU tiene todos los medios para influir en las autoridades ucranianas a fin de resolver la crisis en el este de Ucrania, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

"Washington tiene la manera de influenciar sobre Kiev", dijo a la televisión Rossiya 24 en los pasillos del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF).

Grivna ucraniana y billete de 100 dólares de EEUU - Sputnik Mundo
Economía
EEUU sustituirá las subvenciones militares a Ucrania por créditos
Zajárova especificó que el Gobierno estadounidense tiene influencia financiera, económica y política directa sobre el régimen de Kiev.

Recordó que varios altos cargos de la anterior administración de EEUU no ocultaban que mantenían relaciones comerciales directas con representantes del régimen de Kiev.

Con lo cual, señaló, es "ridículo y absurdo decir que los estadounidenses deben sumarse a algunos formatos (sobre resolución de la crisis ucraniana) para influir en Kiev como decía la administración anterior".

Lea más: Rusia se muestra dispuesta a iniciar consultas con EEUU sobre Ucrania

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала