- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canciller ruso mantiene una conversación telefónica con su homólogo francés

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores (archivo)
Serguéi Lavrov, ministro ruso de Exteriores (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, debatió por teléfono con su homólogo francés, Jean-Yves le Drian, la solución de las crisis en Libia, Irak y Ucrania, revela un comunicado de la Cancillería rusa.

"Durante el diálogo en el marco de la preparación de la visita del presidente de Rusia, Vladímir Putin, a Francia, los ministros discutieron una amplia lista de cuestionas bilaterales, (…) incluida la tarea de solucionar las crisis en Libia, Irak y Ucrania", indica el documento. 

Situación en Donetsk - Sputnik Mundo
Rusia espera del nuevo presidente de Francia un enfoque constructivo respecto a Ucrania
Putin sostendrá el próximo 29 de mayo su primera reunión con el nuevo presidente de Francia, Emmanuel Macron, que coincidirá con la exposición de cuadros del Museo del Hermitage de San Petersburgo en París, que conmemorará el 300 aniversario de la primera visita de Pedro el Grande a Francia.

Según declaró el portavoz del Gobierno francés, Christophe Castaner, Macron está dispuesto a defender firmemente los intereses de Francia en su encuentro con Putin. 

Lea más: Macron, dispuesto a ser firme con Putin en su primer encuentro

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала