- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump pide al Departamento de Justicia de EEUU una revisión completa de las filtraciones

© REUTERS / Carlos BarriaDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que hizo un llamado al Departamento de Justicia y otras agencias para que inicien una revisión completa de filtraciones de información sensible, según un comunicado de la Casa Blanca.

"Estoy solicitando al Departamento de Justicia y otros organismos pertinentes que lleven a cabo una revisión completa de este asunto, y si así fuera pertinente, el acusado debe ser procesado con la mayor fuerza de la ley", señala el comunicado.

El presidente de EEUU, Donald Trump, y la primera ministra de Reino Unido, Theresa May - Sputnik Mundo
Reino Unido deja de compartir con EEUU información relativa al ataque de Mánchester
Medios de comunicación estadounidenses revelaron el nombre del atacante y otros detalles sobre el atentado ocurrido en la noche del lunes en la ciudad inglesa de Mánchester (noroeste) antes de que la policía estuviera lista para divulgar esa información.

La primera ministra británica Theresa May expresó su intención de analizar las reiteradas filtraciones de inteligencia de los medios de comunicación estadounidenses cuando se reúna con Trump el 25 de mayo.

Trump señaló que las filtraciones de información sensible suponen una amenaza para la seguridad nacional y añadió que no existe una relación más importante que la que tiene Estados Unidos con Reino Unido.

Lea más: Reino Unido protesta ante las filtraciones de EEUU sobre el ataque de Mánchester

Según la BBC, la policía de Manchester ha dejado de transmitir información sobre la investigación del ataque a Estados Unidos debido a las filtraciones de datos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала