07:18 GMT +322 Septiembre 2017
En directo
    Una mujer política (imagen referencial)

    El rostro femenino de la política: las candidatas más fascinantes de Rusia (fotos)

    CC0 / Pixabay
    Política
    URL corto
    31736223

    El 28 de mayo, se celebrarán en Rusia las elecciones primarias del partido gobernante Rusia Unida. Sputnik te presenta a las participantes más multifacéticas de las elecciones regionales. Y tú ¿por quién votarías?

    Ekaterina Akrítova

    En caso de ganar las primarias, Ekaterina, de 24 años, prevé también participar en las elecciones a la Asamblea legislativa de la región de Krasnodar. La joven, que trabaja como economista en una pequeña empresa, dedica su tiempo libre a tocar música electrónica.

    Bajo el nombre de DJ Katya Inferna, participa en los eventos locales.

    Kira Vasílieva 

    #needforspeed#guess#trendmag

    Публикация от KIRA VASILJEVA (@___kira_pr___) Сен 24 2016 в 10:03 PDT

    Esta candidata de 33 años ya tiene cuatro hijos y trabaja como directora de relaciones públicas. Sin embargo, está dispuesta a participar en la vida política de su ciudad natal, Barnaúl. Según Vasílieva, está preocupada por la situación social y pedagógica.

    Olga Jónina

    Olga, de 27 años, participa en las primarias para luego tomar parte en las elecciones a la Duma de Kírov. Según la propia mujer, tiene fuerzas suficientes para probar algo nuevo. Olga trabaja en la cadena local TNT 43, como editora del programa Metro Cuadrado.

    Yulia Rajímova

    La fundadora de una escuela de danza, Yulia Rajímova, tiene la intención de participar en las elecciones al Parlamento local de Vladivostok, en el Lejano Oriente. De acuerdo con la mujer, tiene muchas ideas, así como la necesidad de asumir la responsabilidad por sus acciones. Rajímova, de 30 años, coopera activamente con varios centros sociales.

    Anastasía Zhivtsova

    La estudiante de la facultad de Física de la Universidad Estatal de Yaroslavl, Zhivtsova opina que la participación en las primarias es un buen trampolín para luego continuar a la carrera política.

    Instagram

    Búscanos en Instagram bajo el nombre SputnikMundo y descubre el placer estético que se esconde detrás de una gran fotografía. Prepárate para un viaje visual de nuestra mano por Rusia y el mundo. ¡Te esperamos!

    Además:

    Voces femeninas se alzan contra la hegemonía de medios en América Latina
    Solo para mujeres: Rusia crea insólito chaleco antibalas femenino
    La primera estrella femenina del kickboxing persa (foto)
    Operadoras de radio, guerrilleras y francotiradoras: el rostro femenino de la guerra
    Etiquetas:
    belleza, mujeres
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik