Widgets Magazine
12:17 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    Bandera de Argentina

    Justicia argentina: Buenos Aires planea trabajar activamente con Moscú

    CC0 / Pixabay
    Política
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Argentina planea trabajar activamente con Rusia, afirmó el ministro de Justicia y Derechos Humanos del país, Germán Carlos Garavano, durante su intervención en el Foro Jurídico Internacional de San Petersburgo.

    Garavano destacó que Argentina tiene mucho en común con Rusia, y se preguntó por qué los dos países no pueden desarrollar su cooperación.

    Añadió que su visita tiene como objetivo intentar establecer, incluso a través de los canales jurídicos, relaciones con Rusia y activar los proyectos conjuntos.

    Recordó que en Argentina llegó al poder un nuevo Gobierno y afirmó que ahora el país quiere recuperar el liderazgo en la región. Destacó que existen posibilidades para atraer inversiones y desarrollar los negocios.

    Además recordó que Argentina desde finales del año será presidente en el Grupo 20. Destacó que el país va a trabajar para mejorar el clima de negocios, sobre las posibilidades para solucionar los problemas estructurales, los vinculados con la corrupción y otros.

    Lea más: Embajador argentino: Argentina y Rusia mantendrán relación estratégica

    Añadió que Argentina está recuperando su posición de país líder, por lo que quiere aumentar el intercambio comercial y atraer inversiones.

    Además:

    Buenos Aires tendrá Plaza Federación de Rusia
    Rusia ayudará a Argentina a crear una Agencia Nacional de Emergencias
    Etiquetas:
    relaciones diplomáticas, cooperación, Rusia, Argentina
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik