Widgets Magazine
05:29 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    El presidente Trump pronuncia un discurso en la Academia de Guardacostas en New London

    Trump: "Ningún político en la historia ha sido tratado peor"

    © REUTERS / Brian Snyder
    Política
    URL corto
    240
    Síguenos en

    El presidente de EEUU, Donald Trump, aconsejó a los graduados de la Academia de Guardacostas de Estados Unidos "bajar la cabeza y luchar, luchar, luchar" por sus ideales, aunque las cosas no sean siempre justas.

    El comentario fue una clara referencia al hecho de que la Casa Blanca se encuentra dividida en torno a la criticada decisión del presidente de destituir al director del FBI, James Comey. También ha surgido una enorme controversia alrededor del rumor de que el mandatario supuestamente pidió al exdirector del FBI terminar con la investigación sobre Michael Flynn, su exasesor de Seguridad Nacional.

    "Nunca, nunca, nunca se den por vencidos. Las cosas saldrán bien", dijo Trump en New London, Connecticut, citado por la CNN.

    "Miren cómo me han tratado últimamente, especialmente los medios de comunicación", continuó Trump. "Ningún político en la historia, y lo digo con toda seguridad, ha sido tratado peor o más injustamente. Pero no puedes dejar que te depriman, no puedes dejar que los críticos y los pesimistas pisen tus sueños".

    El comentario fue bien recibido por la multitud pro-Trump: personas con camisetas y gorras con el eslogan 'Hacer América grande de nuevo' aplaudieron sus palabras.

    Trump también argumentó que solo los medios de comunicación se preocupan por estos asuntos. "La gente entiende lo que estoy haciendo y eso es lo más importante", afirmó el mandatario. "No fui elegido para servir a los medios de Washington o a intereses particulares".

    Además:

    Designan a exdirector de FBI para dirigir investigación sobre Rusia
    Senador: EEUU afronta una crisis de confianza tras despido del jefe del FBI
    La probabilidad de un 'impeachment' contra Trump crece tras el cese del director del FBI
    Trump: no presioné a Comey para que el FBI suspendiera investigación sobre Rusia
    "Despido de Comey no frenará investigación del FBI sobre Rusia"
    Etiquetas:
    queja, discurso, Buró Federal de Investigaciones (FBI), Casa Blanca, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik