- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador ruso prevé reunirse con De Mistura en Ginebra

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaKonstantín Kosachov, jefe de la Comisión para Asuntos Internacionales del Senado de Rusia
Konstantín Kosachov, jefe de la Comisión para Asuntos Internacionales del Senado de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jefe del comité internacional del Senado ruso, Konstantín Kosachov, planea reunirse con el enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, el 22 o el 23 de junio en Ginebra para abordar la solución del conflicto sirio.

"El 22 o 23 de junio podría viajar a Ginebra y (…) mantener una reunión sobre Siria con Staffan de Mistura", dijo Kosachov.

La sexta ronda de las negociaciones intersirias en Ginebra - Sputnik Mundo
La nueva ronda de consultas sirias arranca en Ginebra
Este 16 de mayo en Ginebra arrancó la sexta ronda de las negociaciones sobre la solución del conflicto en Siria.

La quinta ronda de las consultas sirias en la ciudad suiza se celebró entre el 23 y 31 de marzo y culminó sin que se lograran avances notables en la solución política de la crisis siria ni tampoco permitió establecer el diálogo directo entre Damasco y la oposición.

Paralelamente a las negociaciones en Ginebra que se celebran desde 2012 bajo los auspicios de la ONU, en 2017 comenzó el llamado proceso de Astaná, copatrocinado por Rusia, Turquía e Irán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала