- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La nueva ronda de consultas sirias arranca en Ginebra

© REUTERS / Denis BalibouseLa sexta ronda de las negociaciones intersirias en Ginebra
La sexta ronda de las negociaciones intersirias en Ginebra - Sputnik Mundo
Síguenos en
GINEBRA, SUIZA (Sputnik) — La sexta ronda de las negociaciones sobre la solución del conflicto en Siria comenzó en Ginebra, comunicó un corresponsal de Sputnik.

La delegación gubernamental, encabezada por el embajador sirio ante la ONU, Bashar Jaafari, llegó a la Oficina de la ONU en Ginebra para reunirse con el enviado especial de la organización para Siria, Staffan de Mistura.

Delegación de la oposición siria durante negociaciones en oficina de la ONU en Ginebra (archivo) - Sputnik Mundo
Conversaciones sobre Siria bajo tutela de la ONU en Ginebra (2016-2017)
Se espera que más tarde este 16 de mayo De Mistura celebrará una reunión con la delegación del Alto Comité de Negociaciones (ACN) de la oposición siria.

La nueva ronda de las consultas promete ser la más corta de todas y durará tan solo cuatro jornadas hasta el 19 de mayo.

La quinta ronda de las negociaciones sirias en Ginebra se celebró entre el 23 y 31 de marzo y culminó sin que se lograran avances notables en la solución política de la crisis siria ni tampoco permitió establecer el diálogo directo entre Damasco y la oposición.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала