01:21 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Mauricio Macri, presidente de Argentina

    Presidente de Argentina se reunirá con el primer ministro de Dubái

    © REUTERS/ Marcos Brindicci
    Política
    URL corto
    0 6620

    BUENOS AIRES (Sputnik) — El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aterrizó en Dubái y será recibido por el vicepresidente y primer ministro de ese país, el jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum.

    El mandatario argentino acudirá a su encuentro con el jefe de Gobierno de Dubái acompañado por una delegación que integran ministros, gobernadores y funcionarios de su gabinete.

    Posteriormente, Macri asistirá a un encuentro con ejecutivos y representantes de cámaras empresariales de ese país, en el que también participará el viceministro para Asuntos Económicos y Comerciales, el embajador Mohamed Sharaf.

    El presidente partirá este mismo sábado hacia China, donde emprenderá una visita de Estado de cuatro días de duración.

    Durante su estadía Macri se reunirá con el mandatario del país asiático, Xi Jinping, y participará además en el I Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional, un evento sobre la Iniciativa del Cinturón y Ruta de la Seda (OBOR, por sus siglas en inglés) al que asistirán 28 presidentes extranjeros.

    El jefe de Estado de Argentina viajará después a Japón, donde realizará otra visita oficial entre el 19 y 20 de mayo para reunirse con el primer ministro japonés Shinzo Abé y con los emperadores de ese país, Akihito y Michiko. 

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial. Suscríbete para mantenerte al tanto.

    Etiquetas:
    Mohamed bin Rashid Al Maktum, Mauricio Macri, Argentina, Dubái
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik