- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Gracias a Dios que esta vez no ha sido Rusia": Embajada rusa se burla de The Times

Síguenos en
La Embajada de Rusia en el Reino Unido ha gastado una broma luego de la publicación de un artículo de The Times sobre los comicios británicos.

La pieza salió en la portada del periódico titulada "'Bruselas se está inmiscuyendo en nuestras elecciones', advierte May".

"Gracias a Dios que esta vez no ha sido Rusia", bromeó en su cuenta de Twitter la misión diplomática rusa en Londres.

Con su tuit, la Embajada hace referencia a las noticias publicadas por varios medios de comunicación sobre la posibilidad de que Rusia pudiese haber influido de alguna forma en las elecciones estadounidenses y de que ahora pueda estar haciendo lo mismo con las francesas y las británicas. Lo que en varias ocasiones fue desmentido tanto por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, como por el presidente del país, Vladímir Putin.

El director del FBI, James Comey - Sputnik Mundo
El Kremlin responde a la declaración del FBI sobre "la injerencia rusa"
No es la primera vez que la Embajada de Rusia en el Reino Unido usa ironía en sus redes sociales.

Así, hace un tiempo respondió de manera jocosa a un comunicado de la primera ministra británica, Theresa May, en el que afirmaba que con el presidente ruso, Vladímir Putin, había que llevar una política de "cooperación, pero con cuidado". Entonces la misión diplomática rusa publicó un pequeño poema.

Cooperación pero con cuidado,
dice May en el comunicado.
Sin embargo y por nuestra parte,
la Guerra Fría ya había acabado"
#PoemasSobreTrumpyMay

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала