Erdogan habla con Putin de lo que más le duele a Rusia y Turquía

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaПрезидент РФ В. Путин принял участие в заседании Совета сотрудничества высшего уровня между РФ и Турцией
Президент РФ В. Путин принял участие в заседании Совета сотрудничества высшего уровня между РФ и Турцией - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente otomano, Recep Tayyip Erdogan, ha recurrido a un refrán para describir las relaciones ruso-turcas tras su reunión con el presidente ruso Vladímir Putin.

"Hemos abordado los problemas regionales, en primer lugar la crisis en Siria. Hay un refrán muy popular en Rusia y el cual me gusta mucho: 'Cada uno sabe dónde le aprieta el zapato'", dijo el mandatario turco durante la conferencia de prensa celebrada tras la reunión con su homólogo ruso.

Erdogan subrayó que la situación en Siria se ha convertido en una herida abierta tanto para Rusia, como para Turquía.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan - Sputnik Mundo
Putin y Erdogan ofrecen una rueda de prensa tras su encuentro
El 3 de mayo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, se reunieron en la ciudad rusa de Sochi para discutir varios temas de la agenda internacional entre los cuales estaban las relaciones bilaterales, energéticas y comerciales, así como la situación en Siria.

Ambos mandatarios coincidieron en que las relaciones entre Rusia y Turquía ya se han normalizado, mientras que el presidente turco destacó el carácter productivo del encuentro con Putin.

Lea más: Los temas que abordarán Putin y Erdogan

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала