Los temas clave de la reunión entre Putin y Merkel

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPresidente ruso, Vladímir Putin y canciller alemana, Angela Merkel (Archivo)
Presidente ruso, Vladímir Putin y canciller alemana, Angela Merkel (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El combate al terrorismo, Oriente Medio y la crisis ucraniana centrarán el diálogo que el presidente ruso, Vladímir Putin, y la canciller alemana, Angela Merkel, mantendrán el 2 de mayo en Sochi, informó el Kremlin.

"Está previsto que examinen la lucha contra el terrorismo, la situación en Oriente Medio y la implementación de los acuerdos de Minsk para solucionar la crisis ucraniana", señaló el servicio de prensa del Kremlin en un comunicado.

Angela Merkel, canciller alemana - Sputnik Mundo
¿Para qué viene Angela Merkel a Moscú?
Putin y Merkel, agregó el ente, repasarán también el estado de las relaciones bilaterales y el futuro de la cooperación en materia energética, económica y cultural.

Los dos líderes tienen previsto asimismo abordar el tema de la próxima cumbre del G20 que la ciudad alemana de Hamburgo acogerá en julio y en la que Putin y su homólogo estadounidense, Donald Trump, podrían coincidir por primera vez desde la elección de este último.

La visita de Merkel a Rusia será la primera desde mayo de 2015, cuando llegó a Moscú para rendir homenaje a los soldados soviéticos caídos en la Segunda Guerra Mundial.

Además: Putin llama a normalizar relaciones entre Rusia y Alemania

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала