- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irán espera que Pakistán responda por el ataque contra sus guardias fronterizos

© AFP 2023 / Ss MirzaPakistani soldiers take part in a drill against terrorists at the Multan International Airport in Multan on March 19, 2015
Pakistani soldiers take part in a drill against terrorists at the Multan International Airport in Multan on March 19, 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Exteriores de Irán espera que las autoridades pakistaníes den explicaciones sobre el ataque contra sus guardias fronterizos realizado desde territorio paquistaní.

"Las autoridades de Pakistán deben responder cómo es que permiten la actividad de grupos criminales en su territorio", declaró el portavoz de la Cancillería de Irán, Bahram Qasemi.

La agencia Tasnim informó con anterioridad que al menos diez militares iraníes fallecieron en un ataque en la provincia de Sistán y Baluchistán.

Los guardias fronterizos sufrieron un ataque desde territorio paquistaní la noche del miércoles cerca de la localidad de Miryave, en la frontera entre los dos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала