En directo
    Puesta del sol en Crimea

    El jefe del Estado Mayor ruso agradece a Nicaragua por apoyo a Rusia en asuntos de Crimea

    © Sputnik/ Serguei Malgavko
    Política
    URL corto
    236260

    MOSCÚ (Sputnik) — El jefe del Estado Mayor ruso, Valeri Guerásimov, agradeció a su homólogo nicaragüense, Bayardo Rodríguez, por el apoyo que brindó Nicaragua a Rusia durante los debates sobre Crimea, Ucrania y Siria en la Asamblea General de la ONU.

    "Agradecemos el constante apoyo de Nicaragua a Rusia en los asuntos de Crimea, Ucrania y Siria debatidos en la Asamblea General de la ONU", dijo Guerásimov durante su encuentro con el general de brigada Bayardo Rodríguez, jefe del Estado Mayor General de Nicaragua.

    Los dos militares sostuvieron una reunión en el marco de la Conferencia de Seguridad inaugurada el 26 de abril en Moscú.

    Guerásimov subrayó que Nicaragua es un aliado político de confianza y destacó que los dos países mantienen un diálogo abierto y constructivo sobre todos los aspectos de su cooperación.

    Bayardo Rodríguez, por su parte, dijo confiar en que las relaciones entre Rusia y Nicaragua sigan ampliándose y señaló que para ello existen todas las posibilidades. 

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Facebook a SputnikMundo y descubre las noticias más importantes. Dale a "me gusta" y compártelo con tus amigos. Ayúdanos a contar lo que otros callan.

    Además:

    Nicaragua ratifica su compromiso con el fortalecimiento de las relaciones con Rusia
    Venezuela, Nicaragua y Cuba: socios de Rusia más allá de los "dogmas y clichés ideológicos"
    Una delegación militar rusa viaja a Nicaragua para pactar ejercicios conjuntos
    Etiquetas:
    relaciones diplomáticas, Nicaragua, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik