- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Erdogan prevé visitar la India y China

© REUTERS / Murad SezerEl presidente turco, Recep Tayyip Erdogan
El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, prevé visitar la India y China a finales de abril y mediados de mayo, respectivamente, informó a Sputnik el servicio de prensa del líder turco.

"Nuestro presidente el 30 de abril participará en el foro de trabajo turco-indio, que se celebrará en la India, será la primera visita del jefe del Estado turco a este país", dijo un portavoz.

Bandera de China - Sputnik Mundo
China: "Foro de Franja y Ruta es una iniciativa económica, no queremos que sea politizada"
Agregó que durante su viaje Erdogan prevé reunirse con el presidente indio, Pranab Mukherjee, y el primer ministro, Narendra Modi.

El 14 y el 15 de mayo el mandatario turco estará en China donde participará en el Foro sobre las Nuevas Rutas de la Seda.

Un portavoz recordó que más temprano se anunciaron las visitas de Erdogan a Rusia el 3 de mayo y a EEUU, el 16 y el 17 de mayo.

Lea más: "Erdogan consigue poderes de un sultán del Imperio Otomano"

Asimismo, presidente de Turquía participará el 25 de mayo en la cumbre de los líderes de los países miembros de la OTAN, que se celebrará en Bruselas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала