Widgets Magazine
En directo
    El presidente venezolano Nicolas Maduro y miembros de su Gobierno durante la manifestación progubernamental en Caracas, Venezuela, 19 de abril de 2017

    Maduro llama a sus seguidores a "ganar la batalla de la paz" en las urnas

    © REUTERS
    Política
    URL corto
    0 50

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a las fuerzas bolivarianas a prepararse para vencer a la oposición mediante el sufragio.

    Durante una multitudinaria movilización de las fuerzas progubernamentales en Caracas, el jefe de Estado aseguró que los tres millones de venezolanos reunidos pacíficamente representan una clara expresión de la derrota de la oposición en las calles. Además, Nicolás Maduro responsabilizó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, de la violencia que trató de imponer durante las concentraciones antigubernamentales.

    "Eres tú el responsable de la violencia y serás el responsable ante la justicia", dijo el mandatario dirigiéndose al líder opositor.

    Maduro ratificó su compromiso con el pueblo bolivariano por la estabilidad de Venezuela ante "las pretensiones golpistas de la derecha" y "los intentos de sembrar el terrorismo en el país". Manifestó, asimismo, que desea ir a las urnas lo más pronto posible para "verles la cara" a los líderes opositores Julio Borges y Ramos Allup. El dirigente puso el foco en que hay que "buscar un camino pacífico" al conflicto interno que vive Venezuela.

    Este 19 de abril, cerca de tres millones de venezolanos acudieron a una manifestación progubernamental en la avenida Bolívar de Caracas. El acontecimiento tuvo lugar en respuesta a varias jornadas de violencia callejera protagonizada por grupos opositores, que han culminado en fallecidos y decenas de detenidos.

    Además:

    Evo Morales advierte "conspiración" por el petróleo de Venezuela
    Muere un militar en medio de disturbios en Venezuela
    Declaración fuerte de Santos sobre la Revolución Bolivariana en Venezuela
    Etiquetas:
    Julio Borges, Henry Ramos, Nicolás Maduro, Venezuela
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik