- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: las acusaciones de Macron son "algo poco profesional, inamistoso y rusófobo"

© REUTERS / Benoit TessierEmmanuel Macron, candidato presidencial de Francia (archivo)
Emmanuel Macron, candidato presidencial de Francia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BISKEK (Sputnik) — Las acusaciones de que Rusia realizó supuestos ciberataques contra la oficina electoral del candidato a la presidencia de Francia, Emmanuel Macron, resultan poco profesionales y revelan su enemistad y rusofobia, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Rusia debe ser la culpable de todo, lo cual resulta absurdo, hacer públicas esas acusaciones, declarar eso públicamente es algo poco profesional, inamistoso y rusófobo", dijo Peskov al comentar las declaraciones de Macron sobre supuestos ataques de hackers rusos.

Prime Minister Vladimir Putin at the test if a T-50 fifth generation fighter - Sputnik Mundo
Rusia llama al respeto mutuo en respuesta a los llamamientos de Macron
El portavoz subrayó que esas acusaciones se multiplican día a día, "y lo único que queda por hacer es explicar todo el tiempo lo infundada que resulta esa línea y lo privada de cualquier tipo de perspectiva".

A mediados de febrero, la campaña de Macron, exministro de Economía de Francia, que junto con Marine Le Pen lidera los sondeos de cara a los comicios presidenciales, acusó a Rusia de propaganda mediática y ciberataques en su contra.

El Kremlin calificó de "absurdas" estas acusaciones y aseguró que Moscú no tiene intención de interferir en los asuntos internos y las elecciones de otros países.

Lea más: Las ventajas de ser amigo de Emmanuel Macron

Las elecciones presidenciales en Francia se llevarán a cabo en dos vueltas, el 23 de abril y el 7 de mayo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала