03:33 GMT +312 Diciembre 2017
En directo
    Donald Trump, presidente de EEUU

    Senador ruso: Trump debe entender que las relaciones Rusia-EEUU no son moneda de cambio

    © AP Photo/ Andrew Harnik
    Política
    URL corto
    0 80

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, debe entender que las relaciones ruso-estadounidenses no pueden ser 'moneda de cambio' en las discrepancias internas, declaró el jefe del Comité Internacional del Senado ruso, Konstantín Kosachov.

    "Es importante que el señor Trump entienda que las relaciones con Rusia son de carácter autosuficiente y no deben convertirse en moneda de cambio en las discrepancias internas", dijo Kosachov durante su reunión con Muneo Suzuki, líder del partido político japonés Shinto Daichi (Nuevo Partido Daichi) y exdiputado del Parlamento nipón.

    El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, sostuvieron este 12 de abril conversaciones en Moscú.

    Luego ambos fueron recibidos por el presidente de Rusia en el Kremlin, donde mantuvieron otra reunión que duró alrededor de dos horas.

    Moscú y Washington coincidieron en que el encuentro de Lavrov y Tillerson fue constructivo y que las partes hicieron saber sus puntos de vista sobre las relaciones bilaterales y los problemas más importantes en el ámbito internacional.

    "Sincera y sustancial": Los puntos clave de la reunión entre Lavrov y Tillerson

    Contamos lo que otros callan

    Busca en Twitter a SputnikMundo y descubre las noticias más actuales del acontecer mundial. Suscríbete para mantenerte al tanto.

    Además:

    "Rusia y EEUU superan el punto más bajo en sus relaciones"
    Profundo desacuerdo: ¿podrán salir Rusia y EEUU de la espiral de confrontación?
    Trump, seguro de "una paz duradera" entre EEUU y Rusia
    Rusia y EEUU abogan por eliminar los obstáculos en las relaciones
    Etiquetas:
    EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik