- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador ruso: Trump debe entender que las relaciones Rusia-EEUU no son moneda de cambio

© AP Photo / Andrew HarnikDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, debe entender que las relaciones ruso-estadounidenses no pueden ser 'moneda de cambio' en las discrepancias internas, declaró el jefe del Comité Internacional del Senado ruso, Konstantín Kosachov.

"Es importante que el señor Trump entienda que las relaciones con Rusia son de carácter autosuficiente y no deben convertirse en moneda de cambio en las discrepancias internas", dijo Kosachov durante su reunión con Muneo Suzuki, líder del partido político japonés Shinto Daichi (Nuevo Partido Daichi) y exdiputado del Parlamento nipón.

Secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, y ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov - Sputnik Mundo
Profundo desacuerdo: ¿podrán salir Rusia y EEUU de la espiral de confrontación?
El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, y el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, sostuvieron este 12 de abril conversaciones en Moscú.

Luego ambos fueron recibidos por el presidente de Rusia en el Kremlin, donde mantuvieron otra reunión que duró alrededor de dos horas.

Moscú y Washington coincidieron en que el encuentro de Lavrov y Tillerson fue constructivo y que las partes hicieron saber sus puntos de vista sobre las relaciones bilaterales y los problemas más importantes en el ámbito internacional.

"Sincera y sustancial": Los puntos clave de la reunión entre Lavrov y Tillerson

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала