- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev: Rusia busca mejorar relaciones con los países europeos

© Sputnik / Alexandr Astafiev / Acceder al contenido multimediaPrimer ministro de Rusia Dmitri Medvédev (archivo)
Primer ministro de Rusia Dmitri Medvédev (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia está dispuesta a contribuir al mejoramiento de las relaciones con los países europeos, declaró el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, reunido con el presidente de Italia, Sergio Mattarella.

"Nuestras relaciones con la Unión Europea atraviesan, al parecer, un momento bastante complicado, pero estamos dispuestos a trabajar para recuperar su dinámico desarrollo con todos los Estados", dijo.

Roma, Italia - Sputnik Mundo
Contra viento y marea: Italia desarrolla nexos económicos con Rusia pese a las sanciones
El presidente de Italia, Sergio Mattarella, llegó a Moscú en una visita oficial por invitación del líder ruso, Vladímir Putin.

Se espera que en la reunión con Putin, prevista para el 11 de abril, los líderes examinen las cuestiones de las relaciones bilaterales y los temas relevantes de la agenda internacional, comunicó con anterioridad el servicio de prensa del Kremlin.

Lea más: Presidente italiano llega a Moscú en visita oficial

El primer ministro ruso reunido con el presidente italiano dijo que el comercio bilateral bajó de 54.000 a 20.000 millones de dólares durante los últimos tres años, así como propuso a Mattarella debatir el desarrollo de los proyectos conjuntos de energía, industria, transporte y otros ámbitos.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала