América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Comandante en jefe de la Armada de Chile realizará su primera visita oficial a Rusia

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaPuerto de San Petersburgo
Puerto de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El comandante en jefe de la Armada de Chile, Enrique Larrañaga Martín, realizará la primera visita oficial a Rusia desde el 11 hasta el 14 de abril, en el marco de la cual visitará San Petersburgo para reunirse con el comandante de la Armada Rusa, almirante Vladímir Koroliov, según informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

"La delegación de la Armada de Chile encabezada por el comandante en jefe de las fuerzas navales de la República de Chile, almirante, Enrique Larrañaga Martín, visitará del 11 al 14 de abril San Petersburgo, en lo que será el primer encuentro entre las Flotas de Rusia y Chile", señala el comunicado de la entidad.

Santiago de Chile - Sputnik Mundo
América Latina
Rusia y Chile acuerdan profundizar el diálogo político bilateral
El programa de la visita prevé una reunión de la delegación chilena con el comandante de la Armada Rusa, almirante Vladímir Koroliov.

Está planificado un encuentro de ambos comandantes para debatir una serie de asuntos referentes a la cooperación entre las marinas de guerra.

Además la delegación de la Armada de Chile visitará en San Petersburgo la Academia Naval Kuznetsov, empresas de astilleros, depositarán ofrendas florales en el cementerio Piskariov de esta ciudad, visitarán la exposición del Museo de la Marina de Guerra, el crucero Aurora y subirán a bordo de buques de nuevos proyectos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала