- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Macron admite que Francia debe dialogar con Rusia pero sin complacencia

© REUTERS / Stephane MaheEmmanuel Macron, candidato a la presidencia de Francia
Emmanuel Macron, candidato a la presidencia de Francia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Emmanuel Macron, el exbanquero y anterior ministro de Economía de Francia, reconoció que su país tiene que negociar con Rusia aunque sin tolerancia.

"Debemos dialogar con (el presidente ruso) Vladímir Putin pero en ninguna circunstancia podemos tolerar lo que a veces aprueba o defiende", dijo Macron, candidato a la presidencia francesa.

Prime Minister Vladimir Putin at the test if a T-50 fifth generation fighter - Sputnik Mundo
Rusia llama al respeto mutuo en respuesta a los llamamientos de Macron
Esto precisamente, añadió, es lo que le diferencia de los otros candidatos Marine Le Pen, Jean-Luc Mélenchon y Francois Fillon, quienes, según él, "están encantados con Vladímir Putin".

Lea más: Fillon ve necesario dialogar honestamente con Rusia

Macron aplaudió también el ataque estadounidense a la base aérea siria de Shairat en Homs, una instalación crucial en la lucha contra los terroristas de Daesh, el grupo autodenominado Estado Islámico, proscrito en varios países, incluida Rusia.

Aseguró que si se demuestra que el Ejército sirio usó armas químicas, exigirá a Rusia garantías de la eliminación del eventual arsenal químico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала