- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rajoy traslada su apoyo a Suecia tras el ataque en Estocolmo

© REUTERS / Francois LenoirSpanish Prime Minister Mariano Rajoy leaves a European Union leaders summit in Brussels, Belgium March 10, 2017
Spanish Prime Minister Mariano Rajoy leaves a European Union leaders summit in Brussels, Belgium March 10, 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MADRID (Sputnik) — El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, trasladó su apoyo a Suecia después de que un autobús arrollara a una multitud en Estocolmo dejando al menos tres muertos y ocho heridos.

"Suecia nos tiene a su lado", dijo Rajoy en un mensaje publicado en la red social Twitter.

En esa publicación el jefe del Ejecutivo español dijo estar siguiendo con "atención" la información sobre el ataque de Estocolmo y trasladó sus condolencias a las víctimas así como deseos de recuperación a los heridos.

Lea más: Un camión embiste contra una multitud en la capital sueca

Por su parte, el ministro español de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, publicó un tuit asegurando estar "consternado ante las noticias del ataque en Estocolmo" y, al igual que Rajoy, trasladó su apoyo a las autoridades suecas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала