- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

UKIP condena el "precipitado" ataque de EEUU en Siria

© REUTERS / Suzanne PlunkettA supporter is seen wearing a United Kingdom Independence Party (UKIP) badge
A supporter is seen wearing a United Kingdom Independence Party (UKIP) badge - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El líder del Partido de la Independencia de Reino Unido (UKIP), Paul Nuttall, condenó el ataque "precipitado y de gatillo fácil" de Estados Unidos sobre la base militar de Siria.

"Disparar misiles como respuesta enfurecida demuestra debilidad, en vez de fortaleza ante el horror", denunció el también eurodiputado británicos.

Para Nuttall, la acción de la aviación estadounidense es "disparatada y no conseguirá nada".

"Todo el mundo condenó acertadamente el uso de armas químicas en Siria pero el ataque de EEUU contra el régimen de (Bashar) Asad no reducirá las tensiones ni acelera la paz en el país", declaró.

In this image provided by the U.S. Navy, the guided-missile destroyer USS Porter (DDG 78) launches a tomahawk land attack missile in the Mediterranean Sea - Sputnik Mundo
Defensa
El ataque de EEUU en Siria amenaza el reforzamiento de la paz en el mundo
El sucesor de Nigel Farage al frente del UKIP admite en su reacción a los bombardeos que "no hay ahora mismo opciones buenas en Siria".

"A menudo las respuestas apresuradas a situaciones horribles denotan la conciencia del atacante más que las respuestas lúcidas", añadió.

Nuttall reprocha la orden del presidente Donald Trump y afirma: "espero que esta administración mejore".

"A menudo las respuestas apresuradas a situaciones horribles denotan la conciencia del atacante más que las respuestas lúcidas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала