- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú sacará conclusiones para las relaciones con EEUU tras el ataque en Siria

© Sputnik / Vladimir Pesnya / Acceder al contenido multimediaSerguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia
Serguéi Lavrov, ministro de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia espera que la cooperación entre Moscú y Washington no se interrumpa, pero sacará sus conclusiones tras el ataque contra una base aérea siria, declaró el ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

"Los medios ya están citando las declaraciones llenas de alegría de los ex miembros de la Administración de (Barak) Obama de que después de estos ataques la cooperación entre Rusia y EEUU se hace irreal (…) espero que se revele que están equivocados aunque sacaremos conclusiones para las relaciones con EEUU", dijo.

Agregó que "todo esto deteriora las relaciones entre Rusia y EEUU, que ya están socavadas" al expresar la esperanza de que "estas provocaciones no lleven a resultados irreversibles".

Máscara antigás - Sputnik Mundo
¿A quién beneficia el presunto ataque con gas sarín en Siria?
En la madrugada de este 7 de abril, EEUU lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk desde buques de guerra emplazados en el Mediterráneo contra la base aérea de Shairat en la provincia de Homs.

La Casa Blanca cree que el supuesto ataque químico, que se saldó con 84 muertos y 545 heridos, a la ciudad de Jan Sheijun (provincia de Idlib) se lanzó desde esta base siria.

De acuerdo con el gobernador de Homs, el ataque de hoy causó siete muertos, entre ellos dos civiles.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала