- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kremlin: Rusia no debe ser parte de la lucha política interna de EEUU

© Sputnik / Nataliya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaKremlin, Moscú
Kremlin, Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no debe ser una parte de la lucha política interna de EEUU, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Lamentamos el hecho de que nuestro país y nuestras relaciones bilaterales se han convertido en una víctima del juego político interno; en EEUU hay ciertas personas que quieren usar Rusia en sus juegos de la lucha política interna", dijo en entrevista con el canal ABC.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Kremlin: "¿Una nueva guerra fría? Posiblemente es peor"
Añadió que "el posterior empeoramiento de las relaciones no responde a los intereses de los ciudadanos de EEUU y Rusia".

Peskov afirmó también que a Rusia a menudo acusaron de haber influido en los resultados de las elecciones en EEUU.

"Ya escuchamos estas declaraciones durante mucho tiempo; pero al mismo tiempo, no fueron presentados testimonios algunos", dijo.

El viernes Peskov dijo que las relaciones entre Rusia y EEUU son actualmente incluso peores que las que existieron durante la guerra fría.

Reconoció al mismo tiempo que espera que esas relaciones mejoren después de un encuentro de los líderes de ambos países, Vladímir Putin y Donald Trump.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала