- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Defensa británica descarta recuperar estado normal de relaciones con Rusia

© REUTERS / Stefan WermuthMichael Fallon, el titular de Defensa del Reino Unido
Michael Fallon, el titular de Defensa del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Defensa de Reino Unido, Michael Fallon, aseguró en una rueda de prensa que no se puede hablar de ningún retorno a la normalidad en las relaciones con Rusia, y advirtió que solo es posible la cooperación en algunas esferas.

"Debemos esta muy atentos ante la injerencia permanente de Rusia, nos referimos tanto a la actividad militar como a las amenazas cibernéticas (…), por eso actualmente no se puede ni hablar del retorno a la normalidad en las relaciones", dijo el titular durante una conferencia de prensa conjunta con su colega estadounidense, James Mattis.

Misil hipersónico anti-buque Mosquit (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Defensa
Asustados por el nuevo misil hipersónico ruso Tsirkon, medios británicos hacen saltar las alarmas
El ministro de Defensa de Reino Unido destacó que su país está dispuesto a hacerle frente a esas amenazas el tiempo que resulte necesario.

"Podemos cooperar en algunas esferas, entre ellas la prevención de conflictos aéreos, la situación en Siria, podemos debatir la situación en países donde existe una influencia rusa", delineó Fallon.

Para el ministro británico, que ocupa la postura más intransigente en relación con Moscú de todo el Gabinete, el objetivo principal de su labor consiste en garantizar la seguridad de los países de Europa del Este de la "agresión de Rusia".

Lea también: "El Reino Unido debe revisar su política hacia Rusia"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала