"Pese a las reiteradas propuestas de Rusia de cooperar en la lucha antiterrorista, la respuesta siempre es la misma, y estas sanciones son una nueva respuesta ofrecida por Washington que, desde luego, destruye la esperanza de normalizar las relaciones", dijo el parlamentario.
Añadió que "los socios normales no se comportan así".Además, el primer subjefe del comité para Asuntos Internacionales de la Duma rusa, Dmitri Nóvikov, declaró que las nuevas sanciones de EEUU contra empresas rusas ponen en evidencia que Washington no tiene la intención de renunciar a su enfoque antirruso.
"Occidente continúa partiéndose de su habitual retórica antirrusa, y eso significa que las declaraciones preelectorales de (Donald) Trump respecto a los planes de mejorar las relaciones con Rusia aún siguen sin plasmarse", dijo el miembro de la Cámara Baja rusa.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)