- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Nuevas sanciones de EEUU anulan la posibilidad de normalización con Rusia"

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaKremlin de Moscú
Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las sanciones impuestas por EEUU contra varias empresas rusas reducen a cero la posibilidad de una normalización de las relaciones con Rusia, dijo a Sputnik el vicepresidente primero del comité de Defensa y Seguridad del Senado ruso, Evgueni Serébrennikov.

"Pese a las reiteradas propuestas de Rusia de cooperar en la lucha antiterrorista, la respuesta siempre es la misma, y estas sanciones son una nueva respuesta ofrecida por Washington que, desde luego, destruye la esperanza de normalizar las relaciones", dijo el parlamentario.

Rosoboronexport, una de las compañías sancionadas por EEUU - Sputnik Mundo
EEUU impone sanciones contra ocho compañías rusas
Añadió que "los socios normales no se comportan así". 

Además, el primer subjefe del comité para Asuntos Internacionales de la Duma rusa, Dmitri Nóvikov, declaró que las nuevas sanciones de EEUU contra empresas rusas ponen en evidencia que Washington no tiene la intención de renunciar a su enfoque antirruso.

"Occidente continúa partiéndose de su habitual retórica antirrusa, y eso significa que las declaraciones preelectorales de (Donald) Trump respecto a los planes de mejorar las relaciones con Rusia aún siguen sin plasmarse", dijo el miembro de la Cámara Baja rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала