En directo
    Política
    URL corto
    1140
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Las sanciones impuestas por EEUU contra varias empresas rusas se deben a que Washington pretende expulsar a Rusia del mercado de armamento, declaró a Sputnik el vicepresidente primero del comité para Asuntos Internacionales del Senado ruso, Vladímir Dzhabárov.

    "No es cuestión de las relaciones ruso-estadounidenses, lo que pretenden es simplemente expulsar a Rusia del mercado" de armas, dijo el legislador. 

    Al mismo tiempo, el vicpresidente primero del comité de Defensa y Seguridad del Senado ruso, Evgueni Serébrennikov, declaró que las sanciones impuestas por EEUU contra una serie de empresas rusas no repercutirán en los planes de Rusia para aumentar su potencial defensivo.

    "Francamente dicho, estas sanciones afectarán de alguna manera las capacidades del nuestro sector militar, pues la sustitución de algunas importaciones sigue sieno un asunto pendiente (…), sin embargo, no nos impedirán implementar los planes para fortalecer la capacidad defensiva", dijo el parlamentario.

    Además:

    EEUU impone sanciones a 30 individuos y entidades de 10 países
    Rusia logró neutralizar el impacto de las sanciones sobre su industria militar
    Chantaje, amenazas, sobornos: ¿qué medidas 'invisibles' tomará EEUU contra Rusia?
    Etiquetas:
    Vladímir Yabárov, armas, Evgueni Serébrennikov, Rusia, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik