- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Senador ruso: EEUU con sus sanciones pretende expulsar a Rusia del mercado de armas

© REUTERS / Aaron P. BernsteinLa bandera de EEUU
La bandera de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las sanciones impuestas por EEUU contra varias empresas rusas se deben a que Washington pretende expulsar a Rusia del mercado de armamento, declaró a Sputnik el vicepresidente primero del comité para Asuntos Internacionales del Senado ruso, Vladímir Dzhabárov.

"No es cuestión de las relaciones ruso-estadounidenses, lo que pretenden es simplemente expulsar a Rusia del mercado" de armas, dijo el legislador. 

Al mismo tiempo, el vicpresidente primero del comité de Defensa y Seguridad del Senado ruso, Evgueni Serébrennikov, declaró que las sanciones impuestas por EEUU contra una serie de empresas rusas no repercutirán en los planes de Rusia para aumentar su potencial defensivo.

"Francamente dicho, estas sanciones afectarán de alguna manera las capacidades del nuestro sector militar, pues la sustitución de algunas importaciones sigue sieno un asunto pendiente (…), sin embargo, no nos impedirán implementar los planes para fortalecer la capacidad defensiva", dijo el parlamentario.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала