- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Rusia no interviene en los asuntos internos ajenos"

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaDmitri Peskov, portavoz del Kremlin
Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no interfiere ni planea influir en ninguna campaña electoral y mucho menos en los asuntos internos de otro país, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al comentar el encuentro entre el presidente de Rusia, Vladímir Putin, y la candidata a la presidencia gala, Marine Le Pen.

"Se trata de una práctica normal, Rusia no interviene ni planea influir en los asuntos internos ajenos o en sus procesos electorales", dijo Peskov en una rueda de prensa.

Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin - Sputnik Mundo
Peskov califica de "disco rayado" el tema de la injerencia rusa en las elecciones de EEUU
Según el portavoz, Putin mantiene contactos con todos los políticos que de una u otra manera participan en la vida del país y toman parte de los procesos electorales.

"El propio presidente destacó que Rusia está dispuesta a sostener contactos con representantes de todas las fuerzas políticas y sus jefes, así como con representantes de la oposición, se trata de una práctica común", advirtió el funcionario.

Peskov destacó que Le Pen viajó a Moscú por propia iniciativa, y su presencia en la capital rusa es el motivo ideal para sostener un encuentro con el líder ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала