- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú tilda de chantaje político los informes sobre "coordinación" entre Trump y Rusia

© AP Photo / David GoldmanTrump Putin 2016
Trump Putin 2016 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Moscú califica de chantaje político las informaciones de la cadena CNN sobre supuestos pactos entre el presidente de EEUU, Donald Trump, y Rusia para perjudicar a la demócrata Hillary Clinton, declaró la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova.

Previamente, la cadena CNN al citar unas fuentes anónimas, acusó a los asesores de Trump de "coordinarse con Rusia" para divulgar la información perjudicial a la campaña de Clinton.

Zajárova estimó que es una muestra de la "parcialidad, la arbitrariedad y a veces la implicación directa de los medios en los juegos políticos, así como en el chantaje político".

Lea más: CNN: "La extraordinaria relación" entre Putin y Trump puede cambiar el mundo

La portavoz ministerial destacó que las preferencias políticas de la cadena estadounidense son bien conocidas, sin embargo hay que separar la postura cívica y la actividad electoral de la propaganda y la participación en la lucha política interna.

"Sin duda todo esto es un duro golpe a los cimientos democráticos" de EEUU, país que siempre fue un ejemplo de democracia, indicó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала