- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentario británico amenaza con multar a la BBC

© REUTERS / Paul HackettLogo de BBC
Logo de BBC - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El parlamentario británico John Whittingdale advirtió a la BBC que puede ser multada si sigue con la cobertura tendenciosa de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea.

"La BBC busca constantemente momentos negativos y hace hincapié en los desafíos que genera el Brexit", dijo Whittingdale, en declaraciones recogidas por el periódico The Telegraph.

Brexit - Sputnik Mundo
El inicio del divorcio entre Londres y Bruselas ya tiene fecha
El diputado del Partido Conservador señaló que la cadena televisiva dedica más tiempo a la gente que habla de los problemas y riesgos del Brexit que a los que defienden una postura más positiva.

Whittingdale advirtió a la BBC que si no cesa la cobertura negativa del Brexit los parlamentarios lo denunciarán al Ofcom, el regulador británico de las comunicaciones, que, según el diario, tiene derecho a imponer sanciones y multas de 250.000 libras.

El 16 de marzo la monarquía británica autorizó iniciar las negociaciones para la salida del país del bloque comunitario.

El lunes el ministro para la Salida de la UE, David Jones, anunció que el proceso se activaría el 29 de marzo.

Además: Experto: un Brexit duro podría romper el Reino Unido

El Reino Unido votó a favor de abandonar el organismo regional en junio de 2016.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала