- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin intervendrá en la Asamblea de la UIP que se celebrará en San Petersburgo

© REUTERS / Natalia Kolesnikova/PoolPutin pronuncia un discurso ante los parlamentarios de la nueva Duma (archivo)
Putin pronuncia un discurso ante los parlamentarios de la nueva Duma (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aceptó intervenir en el acto inaugural de la Asamblea de la Unión Interparlamentaria (UIP) que se celebrará en octubre de 2017 en San Petersburgo, informó la jefa del Consejo de la Federación (Senado ruso), Valentina Matvienko.

"La importancia política de la 137ª Asamblea de la UIP rebasa los marcos de los vínculos interparlamentarios tradicionales", señaló agregando que "el mandatario ruso, Vladimir Putin, consintió intervenir en la ceremonia de su inauguración".

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Pedro Agramunt: "Europa sin Rusia no es Europa"
Según la senadora, la celebración de esta Asamblea en San Petersburgo demuestra el carácter vano de los intentos de aislar a Rusia y confirma el alto prestigio internacional de los parlamentarios rusos.

"En el mundo crece la comprensión de que sin Rusia es imposible solucionar los problemas clave de la actualidad", tales como la formación de un orden mundial justo, la garantía de la seguridad, la liquidación de la amenaza del terrorismo internacional y los retos que se afrontan en la economía, la ecología y la esfera humanitaria, dijo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала