- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los comités parlamentarios ruso y sirio se reunirán con regularidad

© Sputnik / Vladimir FedorenkoEdificio de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia
Edificio de la Duma Estatal de la Asamblea Federal de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Las reuniones de los comités legislativos internacionales de Rusia y Siria con las delegaciones europeas invitadas se celebrarán con regularidad, declaró el jefe del Comité Internacional de la Cámara Baja rusa, Leonid Slutski.

Bashar Asad, el presidente de Siria - Sputnik Mundo
Diputados rusos y de la PACE viajan a Siria para reunirse con Asad
El 20 de marzo, un grupo de diputados rusos junto con sus homólogos de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa (PACE), incluido su presidente Pedro Agramunt, llegaron a Siria donde prevén reunirse con el presidente Bashar Asad.

Slutski, que forma parte de la delegación, explicó que el objetivo de esta visita es celebrar una reunión conjunta del comité de la Duma de Estado (Cámara Baja) y el organismo homólogo de Siria.

"Planeamos celebrar estos encuentros con regularidad e invitar a una delegación parlamentaria europea a cada reunión", dijo Slutski.

Más: Diputados de la Duma rusa debaten con Asad restablecimiento económico de Siria

Agregó que "estos encuentros se celebrarán bastante a menudo".

"Abordaremos un amplio abanico de cuestiones que preocupan a Moscú y Damasco y que permitirán crear en el proceso difícil de la normalización siria una fuerte dimensión parlamentaria", concluyó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала