- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Europa será el escenario de guerras de religión": la advertencia del ministro de Exteriores turco

© REUTERS / Henry RomeroMevlut Cavusoglu, ministro de Exteriores turco
Mevlut Cavusoglu, ministro de Exteriores turco - Sputnik Mundo
Síguenos en
"¿A dónde irán? ¿A dónde están llevando a Europa? Han empezado a hundirla. Están arrastrando a Europa al abismo. Pronto empezarán guerras de religión en Europa", con estas palabras el jefe de la diplomacia turca se pronunció durante un acto público en la provincia turca de Antalya, informa la agencia Anadolu.

Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía - Sputnik Mundo
Erdogan: Turquía y Holanda ya no son países amigos
Después de conocerse los resultados de las elecciones celebradas ayer en los Países Bajos, nación con la que Turquía sostiene un conflicto diplomático, Cavusoglu aseguró que no hay diferencias entre los partidos, ya que todos tienen la misma mentalidad "fascista".

En los últimos días han surgido acusaciones por parte de Ankara hacia Ámsterdam y Berlín, por haber impedido que altos funcionarios turcos realicen mítines en sus territorios a favor de la reforma constitucional que se votará en el país otomano el 16 de abril y que busca convertir a Turquía en una república presidencialista.

Más aquí: Estambul rompe su hermanamiento con Rotterdam por el conflicto con Holanda.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала