En directo
    Política
    URL corto
    26955
    Síguenos en

    El líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia (LDPR), Vladímir Zhirinovski, ha propuesto trasladar la residencia principal del presidente de Rusia fuera del Kremlin de Moscú.

    Como residencia del mandatario, Zhirinovski ofrece construir un edificio nuevo, mientras que el Kremlin se convertiría en un museo. En su opinión, el interior de la emblemática muralla sería visitada por millones de turistas. De acuerdo con el liberaldemócrata, esta propuesta será uno de los puntos de la campaña presidencial de su partido en 2018.

    Lea más: Un político ruso demanda a la editorial que publicó el libro del periodista español Poch

    "El Kremlin debe ser liberado: allí debe haber solo un museo. La residencia del jefe del Estado hay que trasladarla y construirla en otro buen lugar. Y el Kremlin es un enorme museo que puede albergar a millones de turistas a la vez", anunció.

    Los comicios presidenciales rusos se celebrarán en 2018. Zhirinovski ya ha anunciado su intención de postularse. Además, el partido liberal Yabloko va a presentar a su propio candidato, Grigori Yavlinski. El opositor Alexéi Navalni también ha expresado su intención de tomar parte en las elecciones. Sin embargo, Navalni tiene una condena en firme de los tribunales, lo que le puede impedir presentarse.

    Además:

    Zhirinovsky será candidato de LDPR en elecciones presidenciales rusas de marzo próximo
    Expertos destacan anuncios televisivos de Rusia Unida por alta calidad y los de LDPR por empuje
    Anuncios electorales de Rusia Unida y LDPR atraen más que otros a los rusos según encuesta
    Etiquetas:
    museo, propuesta, elecciones, Kremlin, Partido Liberal Democrático de Rusia (LDPR), Grigori Yavlinski, Alexéi Navalni, Vladímir Zhirinovski, Moscú, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook