- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kiev: EEUU continuará apoyando a Ucrania

© REUTERS / Joshua RobertsSecretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, y canciller de Ucrania, Pavló Klimkin
Secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson, y canciller de Ucrania, Pavló Klimkin - Sputnik Mundo
Síguenos en
KIEV (Sputnik) — EEUU continuará apoyando a Ucrania, y las sanciones contra Rusia quedarán en vigor, informó el servicio de prensa de la Cancillería ucraniana tras una reunión entre el ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Pavló Klimkin, y el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson.

"La reunión de Pavló Klimkin y el secretario de Estado de EEUU, Rex Tillerson: EEUU continuará apoyando a Ucrania mientras que las sanciones de EEUU contra Rusia quedarán en vigor", dice el comunicado.

Los misiles antitanque FGM-148 Javelin - Sputnik Mundo
Internacional
EEUU comienza el rearmamento 'letal' de Ucrania
Añade que la consecuente ayuda práctica de EEUU permitió a Ucrania lograr avances sustanciales a la hora de realizar reformas en los ámbitos económico, social y militar.

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz del conflicto interno en Ucrania y la incorporación de Crimea a Rusia, en virtud de un referéndum celebrado en marzo de 2014 que culminó con un sí aplastante a la reunificación.

EEUU, la UE y otros países aprobaron varios paquetes de sanciones contra Rusia, que respondió con un embargo a las importaciones agroalimentarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала