- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Zajárova bromea sobre la posible causa de una nueva guerra civil en EEUU

© Sputnik / Kirill KallinikovMaría Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia
María Zajárova, portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova, afirmó de manera irónica que publicar la lista de todos los contactos del embajador de Rusia en EEUU, Serguéi Kisliak, podría conducir a una nueva guerra de Secesión.

"Creo que si ahora publicamos todos los contactos de Serguéi Kisliak en Washington, Estados Unidos reanudaría la guerra civil entre el Norte y el Sur", escribió Zajárova en su cuenta de Facebook.

Anteriormente, tras la demanda del Partido Demócrata de despedir al fiscal general, Jeff Sessions, por haber mantenido comunicación con Kisliak, Donald Trump exhortó a investigar las conexiones de la líder de los demócratas en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, con Rusia.

También publicó una vieja foto de las conversaciones del presidente ruso, Vladímir Putin, con el jefe del Partido Demócrata en el Senado estadounidense, Chuck Schumer.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала