En directo
    Política
    URL corto
    342
    Síguenos en

    WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, dijo que Rusia atropelló a su antecesor, Barack Obama, y se volvió cada vez más poderosa.

    "Durante ocho años Rusia "pasó por arriba" al presidente Obama, se volvió más y más fuerte, tomó Crimea y sumó misiles", escribió Trump en su cuenta personal de la red social Twitter.

    En el mismo mensaje, Trump calificó de "débil" al expresidente Obama, en lo que pareció una respuesta a la cadena Fox, ya que etiquetó en su tweet al programa Fox & Friends.

    Minutos después, el presidente llamó a sus seguidores a no creer a los medios que afirman que hay conflictos a la interna del Gobierno.

    "No dejen que las NOTICIAS FALSAS les digan que hay grandes peleas internas en la administración Trump", escribió el mandatario, quien aseguró que el Gobierno se está llevando de manera "genial", "haciendo bien las cosas importantes".

    Actualmente, el Gobierno se encuentra trabajando en la sustitución de la Ley de Cuidado de Salud Asequible (Affordable Care Act), más conocido como Obamacare.

    Según explicó este martes el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, la propuesta del Partido Republicano, la Ley de Cuidado de Salud Estadounidense (American Health Care Act), busca reducir los costos, alentar la competencia y darles a los ciudadanos estadounidenses acceso a seguros de salud económicos.

    Además:

    Obama desmiente haber grabado comunicaciones de Trump
    Der Spiegel: Obama deja un "regalo venenoso" a Trump
    ¿Es Trump menos popular que sus antecesores?
    Etiquetas:
    Donald Trump, Barack Obama, Vladímir Putin, EEUU, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook