- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Quién es Heather Nauert, la nueva portavoz del Departamento de Estado de EEUU? (fotos)

© AP Photo / Matt PeytonHeather Nauert
Heather Nauert - Sputnik Mundo
Síguenos en
La presentadora de Fox News Heather Nauert fue contratada como portavoz del Departamento de Estado de EEUU, informa Bloomberg. ¿Quién es esta periodista y por qué ha sido elegida para el puesto?

Nauert es presentadora de noticias en el programa 'Fox & Friends' del canal Fox, uno de los favoritos de Trump.

La periodista no esconde su afiliación política en sus publicaciones de Twitter. Poco después de que la cadena de ventas al por menor Nordstrom cortara sus lazos comerciales con la línea de ropa de la hija mayor del presidente de EEUU, Nauert tuiteó: "¿Cediendo ante la presión liberal, Nordstrom? juzguen a Ivanka Trump por sus propios méritos, sus diseños son encantadores, bien hecho Donald Trump".

Asimismo, y en otro tuit, afirmó que compraría un par de zapatillas de la marca de Ivanka y que las usaría en 'Fox & Friends'

Nauert nació el 27 de enero de 1970 en Rockford, Illinois. Con 47 años tiene un máster en Periodismo de la Universidad de Columbia y está casada con el banquero de Goldman Sachs Scott Norby.

Inició su actividad profesional como asesora del Gobierno en materia de impuestos, seguros y protección social. Ha trabajado en Fox News y ABC News y ha sido nominada al premio Emmy por su serie de programas '13 alrededor del mundo'.

Las sesiones informativas del Departamento de Estado fueron suspendidas poco antes de la investidura del jefe de Estado electo y se reanudaron el 6 de marzo. Anteriormente, el puesto de portavoz del Departamento de Estado había sido ocupado por Jen Psaki (2013 — 2015) y John Kirby (2015 — 2017).

 

Morning! We are live from 🌸🌸#washingtondc 🇺🇸🇺🇸for #donaldtrump #inauguration 🐘🐘#foxnews

Публикация от Heather Nauert (@heathernauert) Янв 20 2017 в 3:04 PST

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала